viernes, 13 de febrero de 2015

Carnaval 2015











14 comentarios:

  1. me encanta la foto de las 3 sevillanas y una de flamenca nerea j.b. .5.ºb

    ResponderEliminar
  2. Adriana Pajares Pajares:Me encanta las 4 sevillanas.Guapisimas.

    ResponderEliminar
  3. María Hurtado Moreno.
    Me encanta las fotos de carnaval,sobre todo la de las sevillanas y la flamenca

    ResponderEliminar
  4. Victoria Pajares Pajares.Muy guapas la sevillanas olé la niñas preciosa s gracias don paco por subirlas y publicarlas

    ResponderEliminar
  5. Laura Ramos Moreno. Me encanta la foto de la mariquita, la caja sorpresa, la payaseta, y la india . Gracias Don Paco .

    ResponderEliminar
  6. Luz Padilla me encantan los disfraces de 5º b los mejores la india, la payaseta, las sevillanas, la flamenca ¡las mejores del mundo!

    ResponderEliminar
  7. Laura Ramo Moreno me encanta la india , la payaseta son la que van mas guapas de 5ºb ole esas niñas

    ResponderEliminar
  8. Adriana Pajares Pajares:Me encantan las sevillanas,la flamenca,la payaseta,la india,la caja sorpresa y la mariquita. Guapisimas.

    ResponderEliminar
  9. Luz padilla collado como mola el carnaval que bien Don Paco

    ResponderEliminar
  10. Erica Guzmán:

    Me gustan muchísimo las fotos, salvo que en una salgo con los ojos cerrados. jiji. Ahh y las sevillanas iban muy guapas.

    ResponderEliminar
  11. Luz Padilla Collado
    Está muy bien las hay muchas fotos, pero hay una foto que me gusta más la de la india, la de la payasa, la caja sorpresa y la mariquita

    ResponderEliminar
  12. Adriana Pajares Pajares :Me gustan muchola payaseta,la india,las sevillanas,la caja sorpresa,la flamenca y la mariquita

    ResponderEliminar
  13. Victoria Pajares Pajares. Muy chulos los disfraces de 5º A ibais muy guapos

    ResponderEliminar
  14. Victoria Pajares pajares. muy originales los disfraces

    ResponderEliminar